domingo, 28 de abril de 2013

PALETA PARA TODOO!!!! POTIADICTAS :)



BUENO CUANTO TIEMPO!! ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA ULTIMAMENTE Y NO ME HA DADO TIEMPO A PREOCUPARME POR VOSOTR@AS ASI QUE PERDONARME PLISS.

BUENO OS VENGO A TRAER EL REVIEW DE ESTA PALETA QUE ME ENCANTA SE LLAMA ODE TO BE BEAUTY QUE SUPONGO QUE SIGNIFICARA ESFORZARSE PARA SER GUAPA.

ES UNA PALETA PEQUEÑITA Y TRAE DE TODO. INCLUSO ILUMINADORES!!

YO LA UTILIZO PARA VIAJE, CUANDO SALGO, POR LAS MAÑANAS... PARA TODOOOO!!


Bueno la paleta se presenta con este packajing y en este formato. Me gusta mucho porque es simple pero muy elegante y bonito. Su precio no lo se porque me la regalaron he buscado mucho pero no se donde encontrarla. Pero supongo que habra mas que seran parecidas a esas.
Aqui os dejo una parecida: 
http://www.marionnaud.es/Paleta-de-Maquillaje-Pequena,P108770.html



Esta es la vista general como podeis ver es una paleta muy completita y me gusta mucho como veis trae un espejo gigante.

Se compone de:
-4 sombras en crema.
-24 sombras compactas.
-12 labiales.
-2 coloretes.
-2 iluminadores.
-2 "roscas" de polvos.


Aqui teneis algunos de los swatches. Como veis algunas pigmentan y otras es que aunque pases el pelos parece plástico. Algunas son muy blandas pero la mayoria son geniales. Veis que algunas estan tapadas con celo ya que cuando las saque de la caja y las meti en el cajón se rompio y no tengo ni idea de porque, pero bueno da igual porque tampoco son unas sombras que me importen mucho pero fastidia saber que se puede romper.


                           

Estas son las sombras en crema. Como veis no son muy ponibles y es una de las pegas que son muy ponibles al contrario que la sombras compactas. Me gustan mucho y duran lo que no os imaginais.


Y estas son las sombras compactas que molan un monton porque en cada linea hay como distintas tonalidades pero del mismo tono.



Eston son los labiales que son SUPER-BUENOS y me encantan hay muchos tonos y encima diferentes. I love it.



Bueno ya por ultimo los coloretes e iluminadores junto a los polvos.
Los iluminadores me encantan y los amo.
Los coloretes tambien son bonitos pero un poco mas cantosos para ponerselos.
Los polvos me encantan sobre todo los mas claritos para sellar el corrector.


BUENO HASTA AQUI LA ENTRADA ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

LA COMPRARIAS??

NADA UN BESOTE

2 comentarios:

  1. que gozada de paleta. ya me gusta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super practica os sigo buscando la paleta a ver si os la encuentro u os lo pongo

      Eliminar