martes, 16 de abril de 2013

LOOK ESPECIAL PURPLE

Es el primer LOOK y como lo hago desde le iPad espero que las fotos se vean bien.

Os lo voy a dejar paso a paso.

Aplicamos una preñase de ojos

Aplicamos una sombra en crema en mi caso la coppy right de essence

Luego un color marroncito bastante parecido a partir del primer tercio hasta el exterior

Luego cojeamos un morado berenjena por la cuenca del ojo y un poco por la v externa

Difuminamos muy bien todo

Iluminamos el arco de la ceja con un color marrón muy clarito

Delineamos, aplicamos máscara y ACABADO

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TAMBIÉN OS DEJO LOS PRODUCTOS UTILIZADOS





4 comentarios:

  1. Que paleta mas bonita.
    Ya te he encontrado. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La paleta es maravillosa la puedes encontrar en dong las por 9.99 Así q muy barata gracias por seguirme bss

      Eliminar
  2. Que bonito es el look :) No te delineas por debajo del ojo ? :) Creo que te haria un look mas bonito en tus ojos ;) Piensatelo :)

    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, laumakeupfever pero la verdad es que tengo la línea muy sensible y tengo que encontrar un a lápiz que me vaya bien bss ya estoy en tu blog!,

      Eliminar