sábado, 12 de enero de 2013

POTI ADICTAS: CUANTO TIEMPO

Bueno siento mucho no haber subido entradas y eso pero esque he tenido una mudanza y estaba muy, muy liada. Pero voy a intentar subiros las entradas que tengo pendientes y la de peticiones que me habéis mandado.

Bueno quería haceros una entrada un poco diferente y va a ser sobre: UN HAUL DE UÑAS!!

Si se que es el primero pero no será el ultimo.

Bueno tampoco tengo muchas compras y eso pero son algunas muy interesantes en mi opinión.

Bueno como veis no es mucho pero es suficiente. Lo primero son dos nail art que han sacado primark uno dorado y otro plateado con las tachuelitas a juego. Estos me los compré sobre el día 27-28 de diciembre y me costaron 2,50. La verdad me gustan mucho y les doy mucho uso, hay mas gama de colores como negro y blanco, rojo y amarillo y creo que no más.
Lo siguiente son pegatinitas para las uñas muy cuquis y son las primeras que tengo y me hacen mucha ilusión. Bueno estas me las regalaron los reyes y no puedo deciros mucho como veis solo he utilizado mucho porque llevo sin pintarme las uñas 1 semana y aumentando porque tienen que descansar todo mi cuerpo. Y llevo sin practicar a maquillarme 2-3 semanas y estoy que me muero.



Lo ultimo es un pintauñas de essence que es mi primer pintauñas de essence y me gusta mucho.
Es un color muy natural y aguanta mucho. Me costo 1,99 y la verdad esque lo uso mucho.


BUENO YA ESTA ESPERO QUE ESTO OS SIRVA PARA PERDONARME POR NO SUBIR ENTRADAS

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario